lunes, 22 de abril de 2013

Policía Política impide viaje a Disidente



Gesse Castelnau Jorrin
Centro Habana
Agentes de la Seguridad del Estado, detienen en Centro Habana, el pasado  18 de abril, al disidente Yusmeike Reinier Fajardo Jorrin, activista del Movimiento Independiente Opción Alternativa,  para impedir que este participara en una vigilia, por la liberación de los presos políticos Sonia Garro Alfonso y Ramón Alejandro Muños González, aseguró el opositor.
 Según Belkis Felicia Jorrin Morfa, la detención se llevó a cabo, en Belascoain entre San Rafael y San Miguel, domicilio en el cual radica,  el segundo buró de Atención a Presos Políticos y Familiares (CAPPF) y la delegación del Movimiento Independiente Opción Alternativa (MIOA).
Alegó  Fajardo Jorrin, que el agente “Alberto”, explicó, que el motivo de su detención era porque él iba a reunirse, con un grupo de contrarrevolucionarios. Según Yusmeike, el esbirro dijo, que no iba a permitir, que ningún activista de la habana,  llegara a la sede del (MIOA) en Pedro Betancourt Matanzas.
Refirió el disidente, que fue trasladado, a la Cuarta Unidad de infanta, pasada las diez de la mañana y liberado sobre las seis de la tarde.
reportasincensura.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario